jueves, 31 de marzo de 2011

Turismo por Okinawa

Hola a todos!!!! Ohisashiburi desu... long time no see... tanto tiempo!!!
Ya pasó un mes y un poco más desde que estoy en Okinawa! Todavía me estoy acomodando, pero por lo menos ya tengo la universidad asegurada y seguro médico!!!!
Les cuento que los días aca siguen bastante fríos... De a poquiito está empezando a hacer calor, pero de repente se nubla y refresca otra vez..
El fin de semana pasado alquilamos con Darcio (mi Daru-chan) un auto y estuvimos recorriendo Okinawa... Aquí les dejo unas cuantas fotitos... :D

En el auto, yendo para Hedo Misaki...






HEDO MISAKI, el punto norte de Okinawa.

En el final les dejo el link del album para que puedan ver todas las fotos...










El link al album de Picasa:


0 comentarios:

Publicar un comentario