lunes, 31 de enero de 2011

Desde Toronto!!!

Holaaaaaa!! Llegué a Toronto después de un viajecito que no me pareció muy corto!!

Vamos desde el principio, en Buenos Aires, había cola en seguridad y en migraciones... asi que al salir, vi en las pantallitas que decía: last call para mi viaje!!!!! Así que me fui corriendo al gate 5!!!!!! Justito!!!

Despegamos para Chile. Tuvimos una comida en el avión. En Chile hubo que bajar y pasar por seguridad, después de 1 hr mas o menos, tuvimos que ir al gate, y de ahí para Toronto!! Es la primera vez que me queda la espalda doliendo!!! Pero bueno, se pasó rápido mirando the big bang thery, modern family y the social network!!! (Sí Guille, al final la vi!!)

En Canadá, no había nadie asi que todo fue rápido por suerte. El salón vip re lindo, un ambiente tranquilo y wifi :D Hay tostadas, cereales, yoghurt, café con todas sus variantes y te en todas sus variantes también!!


Bueno, más tarde postearé algo!!!!

2 comentarios:

_Guille dijo...

no la tenias q ver por compromisoo! jajaja

la otra serie q no me salia el otro dia era esaa! Modern family! dicen q esta buena, la tengo pendiente...

have a nice flight!
besos nadyyyy!!

Nadina dijo...

Jajaaja!!! En cuanto a la tv siempre estamos conectadoooossssss!!!!!! Gracias!!!!! Ya en un ratito me voy para el gate!!

Publicar un comentario