miércoles, 27 de abril de 2011

Heiwa kinen kouen (The Okinawa Peace Memorial Park)

El pasado domingo, un día hermoso, fuimos (con mi daru) el "Heiwa Kinen Kouen" El Parque Conmemorativo de la Paz de Okinawa.
Salimos Oroku donde vive mi novio, y empezamos el largo viaje en bicicleta!





Son 18 km hasta el parque, y este fue el muy caliente!
tomó casi 2 horas en llegar debido a que el parque se encuentra en un pueblo llamado "Itoman" se encuentra en el extremo sur de Okinawa!

verade se detuvo a comer en Mc Donalds, y este viaje en bicicleta de larga pasamos varios lugares increíbles, porque la forma en que vemos muchas zonas verdes, y en el camino había muchos que no podía subir en bicicleta cuesta arriba luego tuvo que ir empujando!


El paisaje que vimos desde lo alto de la montana era muy hermoso, habia mucha naturaleza a nuestro alrededor y en el fondo podiamos ver el mar!!








2 comentarios:

DTama dijo...

GE-NI-AL!!
AGUANTE LA BICI!! JAJAJA ME IMAGINO Q ESOS 18KM FUERON LAAARGOS PERO ESTOY SEGURO Q VALIERON LA PENA, RESPIRAR EL AIRE DE OKINAWA ES IMPAGABLEEEEE...Y LOS PAISAJES, NI HABLAR
ME ALEGRA MUUUUUCHO VERTE DISFRUTAR Y PASEAR POR ALLA.
SEGUI POSTEANDOOOOOOO
BESOTE GRANDE DESDE ARG!!
D

Nadina dijo...

Diegooo!! Jajajaaaja!!! Siii, la verdad que fueron largoosss!!!! Siii, ademas como que fuimos viendo como la ciudad se convertia en pueblito y mas tarde en campo!! Hasta vimos unas cabritas!!!
Te cuento que este post lo estuvo haciendo mas que nada mi novio, obvio que yo tambien voy aportando, pero mas que nada fue subiendo el algunas fotos mientras yo estudiaba. Todavia no esta terminado!!! Tengo que subir las fotos del heiwa kinen kouen!!!
Me voy a seguir estudiandooo, que bueno saber que miras las fotitos que con esfuerzo y seleccion subo!!! :)

Publicar un comentario